Foro Egiptoantiguo  
 
www.egiptoantiguo.org
Un punto de encuentro para todos los apasionados a la cultura del Antiguo Egipto
 
 CalendarCalendar  BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   ÁlbumÁlbum  NormasNormas Foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Índice del Foro www.egiptoantiguo.org
www.egiptoantiguo.org -

CONDICIONES DE REGISTRO:


Si bien los administradores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial sea publicada de manera ilegal en otros medios.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).



NORMAS DEL FORO:


1.- Este es un foro para hablar y debatir principalmente sobre el Antiguo Egipto. Sin embargo, en el foro existen apartados para hablar tanto de “Otras culturas” como de asuntos fuera de tema ( Off topics). Este último apartado es accesorio: existe tan sólo para no enturbiar los temas principales del foro.Por lo tanto, si te inscribes en el foro es para colaborar en los demás temas, no exclusivamente en Off Topics.

2.- Para poder participar en este foro es necesario que el administrador conceda el alta, previa solicitud del interesado en la que debe comunicar una cuenta de correo electrónico.

2.1.- Al usuario que, una vez dado de alta, resulte tener una dirección de correo falsa o inexistente, se le dará de baja automáticamente, sin mediar aviso previo.

2.2.- Tras el alta, el nuevo miembro del foro ha de publicar un mensaje –que puede ser de presentación, si lo desea, en cuyo caso se aconseja realizarlo en el apartado Off Topics- en los diez días siguientes. En caso de no hacerlo, el administrador le dará de baja, sin perjuicio de que pueda volver a solicitar el alta posteriormente.

3.- Como es lógico en cualquier foro de debate, han de observarse las reglas comunes de cortesía.

3.1.- Si llegara a incurrirse en una falta de respeto, ese usuario será requerido para que se excuse y proceda a borrar el escrito en cuestión. En caso de no atender al requerimiento será suspendido de sus derechos en el foro durante quince días naturales, si es la primera vez que comete esa falta, y el mensaje objeto de la falta será borrado por el administrador. A la segunda ocasión será expulsado durante un mes. De persistir en su actitud, siempre y cuando haya sido expulsado en dos ocasiones en el plazo de los 12 meses inmediatamente anteriores, será expulsado del foro durante un año, al cabo del cual podrá solicitar el reingreso. Una vez admitido nuevamente, si comete una falta de respeto en los tres primeros meses desde su admisión, será nuevamente expulsado por otro año.

3.2- Si se advierte que una persona busca intencionadamente destruir el foro, interrumpir los debates o molestar a sus participantes, utilizando mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, con manifiesta mala fe, será inmediatamente expulsado sin aviso previo. Se procederá a borrar todos los mensajes ofensivos que haya podido escribir.

3.3.- Cualquier usuario que se incorpore al foro con publicidad o enlaces a paginas de contenido violento o pornográfico será inmediatamente expulsado, y sus mensajes borrados. Esto no impide que los usuarios que tengan una página web propia puedan incorporar de una forma discreta la dirección electrónica en el apartado correspondiente a la firma (ver “perfil del usuario”).

4.- Como regla general no se admitirán cambios en los alias ( nicks), con el objeto de facilitar y recordar la identidad de los usuarios. En casos excepcionales, que valorará el administrador del foro, se podrá autorizar el cambio de alias ( nick); en este supuesto, el miembro del foro deberá indicar públicamente en su primera intervención con el nuevo alias ( nick), cuál era su anterior identificación, salvo que la modificación haya venido provocada por el temor a ser víctima de un acto delictivo.

4.1.- Sólo se admitirá un alias ( nick) por miembro. El administrador podrá borrar el último alias registrado, en el caso de detectar que se trata de un doble alias (nick). En estos casos se podrán aplicar las sanciones previstas en estas normas.

4.2.- En el supuesto de que haya dos miembros que intervengan desde la misma dirección IP, han de dirigirse al administrador para advertir de este hecho, para evitar la confusión con un posible doble alias (nick). El administrador podrá requerir los datos necesarios para comprobar que, en efecto, se trata de dos personas diferentes.

5.- Existirán uno o varios administradores. Sin embargo, en este foro no habrá moderadores de los debates, pues consideramos que, como personas educadas, sabemos moderarnos solos.

5.1.- El administrador podrá mover de apartado cualquier mensaje que no esté en la sección correspondiente. Con objeto de que los interesados puedan encontrar el tema movido, el administrador dejará una señal de que el tema ha sido movido en el apartado donde estuviera originalmente; esta señal podrá ser borrada al cabo de una semana para no inducir a error.

6.- El usuario registrado tendrá pleno derecho a crear y editar sus temas.

7.- Los administradores podrán cambiar o modificar estas normas motivadamente. En todo caso el cambio será expuesto públicamente durante un período no inferior a una semana para que los miembros del foro puedan realizar los comentarios que estimen pertinentes.



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group