Foro Egiptoantiguo  

www.egiptoantiguo.org
Un punto de encuentro para todos los apasionados a la cultura del Antiguo Egipto

CalendarCalendar  BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   AlbumAlbum  NormasNormas Foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿QUIEN CUMPLE AÑOS HOY?
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.egiptoantiguo.org -> Off Topics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefertary7

Mensaje: #1 (3549)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:00 am    Título del mensaje: ¿QUIEN CUMPLE AÑOS HOY? Responder citando

Buenas noches compañeros...

Tras varias horas de discursion conmigo misma, y porque hay cosas que no debemos dejar en el olvido,he ausimido el riesgo maximo de dar esta pequeña sorpresita a uno de nuestros compañer@s ,solo espero no confundirme en la fecha,pero si acaso hubiera sido ayer o fuese mañana............

FELICIDADES TAJA!!!!!...

Y antes de que te me tires a la yugular para incarme esos dientes,solo queria desearte un feliz dia en compañia de todos los tuyos,que seas muy feliz hoy,mañana y siempre... no cambies nunca diablillo Twisted Evil ...

4[1].jpg

Firma del Usuario
La lucha mas grande en la vida es luchar con uno mismo...el dia que dejes de hacerlo,el mundo te gobernara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RA-Maestre

Mensaje: #2 (3550)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tengas un día muy felíz,que cumplas muchísimos mas y que tu marido no quede viudo.

te desea tu amigo Ra.

FELICIDADES

feliz cumpleaños.jpg

Firma del Usuario
El sabio cuida de su espíritu y así afianza su buena fortuna

<<<RA-MAESTRE>>>
nefert-maat

Mensaje: #3 (3551)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicitar a los amigos siempre es agradable....aún más si conoces a la persona que se esconde bajo un nick...porque la virtualidad da paso a la realidad y entonces los besos se vuelven más frescos y naturales.

Un ramillete de besos para mi querida Taja, ojos bonitos en el día de su cumple ( o alrededores), una vuelta en el tiovivo de la vida....en las alturas

¡¡felicidades!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tetisheri

Mensaje: #4 (3552)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no he hecho alguna muy gorda y se entiende, (no me ganaría yo la vida como escriba Rolling Eyes ) así es como te veo y lo que te deseo.
Un fuerte abrazo Taja

Sin título-Escaneado-01.jpg

Firma del Usuario
Es que me he acordado de la madre de mi madre y de la madre de mi padre, la "gran esposa del rey" y "madre del rey", Tetisheri justificada.
Estela de Abydos

http://www.myspace.com/gothiccirce

http://egypt-circe.over-blog.es/
Semíramis

Mensaje: #5 (3553)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Te felicité ayer Taja, pero me olvidé el regalo Smile
aqui lo tienes

un abrazo

regalo.JPG

Firma del Usuario
Vejar, insultar, faltar al respeto, calumniar, acosar…......quienes hacen esto .. ¿Qué clase de personas son? ¿Tan miserable es su vida? ¿Tan poco valen?
http://semiramis.blogspot.es/
http://elaguadelaclepsidra.blogspot.com/
bidaia

Mensaje: #6 (3554)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Feliz cumpleaños Taja!
Que pases un día muy divertido.

Un beso!

Firma del Usuario
bidaia
Hesperide

Mensaje: #7 (3555)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querida Taja, me gustaría escribir un mensaje de felicitación que expresase con palabras un sentimiento: de agradecimiento. Te aseguro que he estado durante media hora pensando en plasmar algo que, sin ser pasteloso, reflejase como un espejo ese sentir. No soy capaz. Pienso que a veces no existen palabras para situaciones concretas. Tu sabes bien de qué hablo. Yo también lo sé.

Es posible que mi sonrisa sea la mayor muestra de agradecimiento que te pueda dar. Imagínatela. Une otra sonrisa en tu mente. Y luego otra en tu cara de ángel. Tu regalo es mi felicidad. Mi regalo hacia ti es un cheque en blanco que te doy para que tu lo cubras con aquello que más desees. Wink

Un besín querida amiga. Eres maravillosa.

Firma del Usuario
Estaban convencidos de vivir en el mejor de los mundos posibles: imaginaron un paraíso en el Más Allá a imagen y semejanza del propio Egipto terrenal, incluso con la obligación de trabajar, pero donde la muerte ya no existía (J.Padró)
zooser73

Mensaje: #8 (3556)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Taja, espero que pases un gran dia en compañia de los tuyos y que soples una enorme tarta de cumpleaños!
Saludos, besos y abrazos!

Firma del Usuario
La sabiduria reside en el corazon, la mente solo observa.
Txukiya

Mensaje: #9 (3560)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Felicidades Taja! Disfruta mucho de tu día.
Un abrazo Very Happy

Ultima edición por Txukiya el Dom Mar 18, 2007 3:57 pm; editado 1 vez
Nieves

Mensaje: #10 (3561)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querida Taja:

Las cosas del destino.

Hoy es un día tan extraño como mi propia vida.

El cumpleaños de una amiga muy querida, a la cual le debo mi mayor felicidad.

El primer aniversario de una pérdida muy dolorosa.

Hoy no soy yo, sino la mezcla agridulce de las circunstancias de la vida.

Dejo plasmado aquí un beso y un abrazo, fuerte y duradero para tí, que eres el apoyo en los duros momentos, y la sonrisa de alegría en los felices momentos.
RA-Maestre

Mensaje: #11 (3570)   MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apreciada Taja

Hoy en tu cumpleaños te he hecho este dibujo,ya te lo mande por correo,no se si lo has visto`, en cualquier caso te lo subo aquí.

un abrazo

Firma del Usuario
El sabio cuida de su espíritu y así afianza su buena fortuna

<<<RA-MAESTRE>>>
Neferirkare

Mensaje: #12 (3576)   MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas felicidades querida Taja.

Ya casi se acaba el dia pero por suerte me he asomado un momento a ver como iban las cosas por aqui y me encuentro con esta celebración.

Que seas enormemente feliz en este proximo año cuya travesia inicias ahora y a ver si te trae, entre otras cosas, bellas y provechosas visitas a Egipto.

Felicidades

Neferirkare
Raquel29

Mensaje: #13 (3577)   MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:08 am    Título del mensaje: para Taja. Responder citando

Muchas felicidades,Taja.
Salud!!!
Neferura

Mensaje: #14 (3605)   MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querida compañera:

Llego tarde, pero sé que no me lo vas a tener en cuenta...Te deseo lo mejor de este mundo y ésta es únicamente una pequeña oportunidad de decirte que espero verte haciendo lo que tanto te gusta... pasearnos por el Antiguo Egipto a través de tus escritos.

Un momento especial, no por esperado menos sorprendente...

IMG_2272.jpg

Firma del Usuario
Cuando uno sueña, el Universo conspira...
Taja

Mensaje: #15 (3614)   MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por toda la Eneada divina...!!!! sois tremendas/os...ya os pillare ya Smile

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, os lo agradezco desde el fondo de mi corazón, y...bueno me habeis dejado sin palabras...estaba enfracada en ciertos escritos...y se me había pasado por alto esto...

Gracias mil gracias un millón de gracias...Smile

Salud, Fuerza y Vida para todos y cada uno/a de vosotros/as, esta aventura virtual no sería nada sin vosotros.

Firma del Usuario
Por qué es tan complicado explicar un sueño, por qué es tan difícil acariciar una idea, tocar un deseo, besar el agua...
http://lagrutacerradadetaja.blogspot.com/
http://egyptaja.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.egiptoantiguo.org -> Off Topics Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente  :|=|:
Página 1 de 70

Saltar a: