Foro Egiptoantiguo  

www.egiptoantiguo.org
Un punto de encuentro para todos los apasionados a la cultura del Antiguo Egipto

CalendarCalendar  BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   AlbumAlbum  NormasNormas Foro   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuando volveremos a Egipto?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :|=|:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.egiptoantiguo.org -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neferirkare

Mensaje: #1 (29220)   MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 3:59 pm    Título del mensaje: ¿Cuando volveremos a Egipto? Responder citando

Vistos los acontecimientos de las ultimas semanas y pensando en que este año queria volver por Egipto, me he hecho esta pregunta.

Curiosamente, he entrado en dos paginas de viajes "Rumbo" y "Atrapalo" y, aparentemente, te deja hacer reservas de viajes a Egipto, por ejemplo, para Abril. No he llegado hasta el final porque no me fio de mi destreza y, una vez, reserve un viaje que no queria Embarassed .

¿Cuando pensais volver por alli?. ¿Sabeis algo "oficial" sobre los viajes a Egipto?. ¿Pensais que ahora puede ser el "gran momento" dado que debe haber muchisima menos demanda?.

Salud!

Neferirkare
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zooser73

Mensaje: #2 (29221)   MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo queria volver para este verano. Supongo que la cosa se ira tranquilizando a partir de ahora. Hay una cosa muy clara: el turismo en Egipto es una de las patas de esa silla llamada economia. Incluso me atreveria a decir que podria ser hasta menos masivo y mas tranquilo de visitar.

Eso espero!

Firma del Usuario
La sabiduria reside en el corazon, la mente solo observa.
menkheperra

Mensaje: #3 (29225)   MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué difícil es ahora predecir lo que pasará dentro de unos meses, aunque la verdad es que parece que las cosas van a ir a mejor y evidentemente a Egipto le interesa que vuelva el turismo, una de sus fuentes de divisas más importantes.

Sin embargo, creo que va a haber una época en la que el turismo a Egipto se desplomará, la gente esperará un tiempo antes de ir allí...

Yo tengo la idea/esperanza de ir este verano, pero es necesario ver cómo evoluciona la situación. Yo ahora mismo tengo unas ganas terribles de ir...

Saludos
Menkhe

Firma del Usuario
"Se acerca el invierno"
Taja

Mensaje: #4 (29256)   MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que si descartamos El Cairo y se va directo a Luxor y despues Assuan....no creo que haya mucho peligro; creo que de momento es prudente descartae el medio Egipto...zona de Amarna por ejemplo.

Os dejo un enlace directo a las fotos de Nefernebot que hace unos dias ha vuelto de alli...

http://www.facebook.com/album.php?aid=2107094&id=1417278206&l=3d258cd893

Firma del Usuario
Por qué es tan complicado explicar un sueño, por qué es tan difícil acariciar una idea, tocar un deseo, besar el agua...
http://lagrutacerradadetaja.blogspot.com/
http://egyptaja.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yax Pasaj

Mensaje: #5 (29266)   MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras el país esté bajo control del ejército no creo que haya problemas; ésos aparecerán después...

Saludines.
Neferirkare

Mensaje: #6 (29378)   MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que los lugares arqueologicos vuelven a abrir.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=694888

Salud!

Neferirkare
menkheperra

Mensaje: #7 (29424)   MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se han dado bastante prisa...

Firma del Usuario
"Se acerca el invierno"
Taja

Mensaje: #8 (29427)   MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre con la pasta que han dejado de ganar y la que posiblemente dejaran...es normal que aceleren en abrirlas. Pero me temo que las cosas empeoren, como ha comentado Yax mientras el ejercito este en el poder bien...pero que pasará despues?...

Firma del Usuario
Por qué es tan complicado explicar un sueño, por qué es tan difícil acariciar una idea, tocar un deseo, besar el agua...
http://lagrutacerradadetaja.blogspot.com/
http://egyptaja.blogspot.com/
Tetisheri

Mensaje: #9 (29516)   MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Joder!! la envidia me corroe al ver las fotos de Nefernebot Twisted Evil , si la envidia fuera tiña ya me estaría rascando al leer que Menkhe piensa ir este verano. Pedí mis vacaciones en Febrero y no pudimos ir con todo el cacaco que había xD............¡¡¡me queda otro añooooooooo!!!!

Ya nos resarciremos el próximo Twisted Evil más días y más tiempo para estudiar con detalle todo lo que veremos.

Pienso volver aunque sea con un burka Evil or Very Mad

Firma del Usuario
Es que me he acordado de la madre de mi madre y de la madre de mi padre, la "gran esposa del rey" y "madre del rey", Tetisheri justificada.
Estela de Abydos

http://www.myspace.com/gothiccirce

http://egypt-circe.over-blog.es/
zooser73

Mensaje: #10 (29518)   MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aprovecha para ir a museos egipcios, que a falta de pan buena son tortas.

Saludos!

Firma del Usuario
RA-Maestre

Mensaje: #11 (29519)   MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tu tranquila Teti, toca esperar y así tambien irá saliendo la crisis y también ire yo, que ya tengo mono de nilo

Firma del Usuario
El sabio cuida de su espíritu y así afianza su buena fortuna

<<<RA-MAESTRE>>>
zooser73

Mensaje: #12 (30538)   MensajePublicado: Vie May 13, 2011 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi intencion de ir este verano a Egipto ha sido desestimada absolutamente.
Parece que los egipcios se estan enfrentando entre ellos. Cristianos contra musulmanes. El ejercito parece que esta pasando de todo. El clima en la poblacion no es nada bueno, hay muchas tensiones.

El grupo de mi clase queria ir en junio, el profesor a desestimado momentaneamente y posiblemente definitivamente el viaje, es mas parece que su contacto egipcio no se lo aconseja.

Es mas que probable, que uno viaje a Egipto y no pase nada. Pero no esta el patio como para ir por libre, seria aconsejable que la gente fuera en grupos.

Saludos!

Firma del Usuario
Neferirkare

Mensaje: #13 (30539)   MensajePublicado: Vie May 13, 2011 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

zooser73 escribió:
Es mas que probable, que uno viaje a Egipto y no pase nada. Pero no esta el patio como para ir por libre, seria aconsejable que la gente fuera en grupos.

Saludos!

Y habiendo dado previamente un curso acelerado de infanteria de combate Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Que pena!. Va a tocar acostumbrarse a las visitas museisticas.

Salud!

Neferirkare
RA-Maestre

Mensaje: #14 (30547)   MensajePublicado: Sab May 14, 2011 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lástima, que bonito fué mientras duró

Firma del Usuario
El sabio cuida de su espíritu y así afianza su buena fortuna

<<<RA-MAESTRE>>>
menkheperra

Mensaje: #15 (30548)   MensajePublicado: Sab May 14, 2011 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nosotros es probable que vayamos... Very Happy

Firma del Usuario
"Se acerca el invierno"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.egiptoantiguo.org -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :|=|:
Página 1 de 3

Saltar a: