| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neferirkare

Registrado: 07 Ene 2007 Mensajes: 1189 Ubicación: Por donde ande nuestra galaxia
|
Mensaje: #1 (29220) Publicado: Sab Feb 12, 2011 3:59 pm Título del mensaje: ¿Cuando volveremos a Egipto?
|
|
|
|
Vistos los acontecimientos de las ultimas semanas y pensando en que este año queria volver por Egipto, me he hecho esta pregunta.
Curiosamente, he entrado en dos paginas de viajes "Rumbo" y "Atrapalo" y, aparentemente, te deja hacer reservas de viajes a Egipto, por ejemplo, para Abril. No he llegado hasta el final porque no me fio de mi destreza y, una vez, reserve un viaje que no queria .
¿Cuando pensais volver por alli?. ¿Sabeis algo "oficial" sobre los viajes a Egipto?. ¿Pensais que ahora puede ser el "gran momento" dado que debe haber muchisima menos demanda?.
Salud!
Neferirkare |
|
|
 |
zooser73
|
Mensaje: #2 (29221) Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:41 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Yo queria volver para este verano. Supongo que la cosa se ira tranquilizando a partir de ahora. Hay una cosa muy clara: el turismo en Egipto es una de las patas de esa silla llamada economia. Incluso me atreveria a decir que podria ser hasta menos masivo y mas tranquilo de visitar.
Eso espero!
 La sabiduria reside en el corazon, la mente solo observa. |
|
|
 |
menkheperra

Registrado: 31 Dic 2006 Mensajes: 5260 Ubicación: En la Corniche de Luxor
|
Mensaje: #3 (29225) Publicado: Sab Feb 12, 2011 10:56 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Qué difícil es ahora predecir lo que pasará dentro de unos meses, aunque la verdad es que parece que las cosas van a ir a mejor y evidentemente a Egipto le interesa que vuelva el turismo, una de sus fuentes de divisas más importantes.
Sin embargo, creo que va a haber una época en la que el turismo a Egipto se desplomará, la gente esperará un tiempo antes de ir allí...
Yo tengo la idea/esperanza de ir este verano, pero es necesario ver cómo evoluciona la situación. Yo ahora mismo tengo unas ganas terribles de ir...
Saludos
Menkhe
 "Se acerca el invierno" |
|
|
 |
Taja

Registrado: 02 Ene 2007 Mensajes: 2309 Ubicación: En la gruta sagrada de Hathor
|
|
|
 |
Yax Pasaj
|
Mensaje: #5 (29266) Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:01 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Mientras el país esté bajo control del ejército no creo que haya problemas; ésos aparecerán después...
Saludines. |
|
|
 |
Neferirkare

Registrado: 07 Ene 2007 Mensajes: 1189 Ubicación: Por donde ande nuestra galaxia
|
|
|
 |
menkheperra

|
Mensaje: #7 (29424) Publicado: Lun Feb 21, 2011 2:51 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Se han dado bastante prisa...
|
|
 |
Taja

Registrado: 02 Ene 2007 Mensajes: 2309 Ubicación: En la gruta sagrada de Hathor
|
Mensaje: #8 (29427) Publicado: Lun Feb 21, 2011 7:03 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Hombre con la pasta que han dejado de ganar y la que posiblemente dejaran...es normal que aceleren en abrirlas. Pero me temo que las cosas empeoren, como ha comentado Yax mientras el ejercito este en el poder bien...pero que pasará despues?...
 Por qué es tan complicado explicar un sueño, por qué es tan difícil acariciar una idea, tocar un deseo, besar el agua...
http://lagrutacerradadetaja.blogspot.com/
http://egyptaja.blogspot.com/ |
|
|
 |
Tetisheri

Registrado: 31 Dic 2006 Mensajes: 418 Ubicación: Donde Khufu perdió el nemes
|
Mensaje: #9 (29516) Publicado: Sab Feb 26, 2011 4:23 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
¡¡Joder!! la envidia me corroe al ver las fotos de Nefernebot , si la envidia fuera tiña ya me estaría rascando al leer que Menkhe piensa ir este verano. Pedí mis vacaciones en Febrero y no pudimos ir con todo el cacaco que había xD............¡¡¡me queda otro añooooooooo!!!!
Ya nos resarciremos el próximo más días y más tiempo para estudiar con detalle todo lo que veremos.
Pienso volver aunque sea con un burka 
 Es que me he acordado de la madre de mi madre y de la madre de mi padre, la "gran esposa del rey" y "madre del rey", Tetisheri justificada.
Estela de Abydos
http://www.myspace.com/gothiccirce
http://egypt-circe.over-blog.es/ |
|
|
 |
zooser73
|
Mensaje: #10 (29518) Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:15 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Pues aprovecha para ir a museos egipcios, que a falta de pan buena son tortas.
Saludos!
|
|
 |
RA-Maestre

Registrado: 29 Dic 2006 Mensajes: 2409 Ubicación: frente a las fuentes del nilo
|
Mensaje: #11 (29519) Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:29 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Pues tu tranquila Teti, toca esperar y así tambien irá saliendo la crisis y también ire yo, que ya tengo mono de nilo
 El sabio cuida de su espíritu y así afianza su buena fortuna
<<<RA-MAESTRE>>> |
|
|
 |
zooser73
|
Mensaje: #12 (30538) Publicado: Vie May 13, 2011 7:42 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Pues mi intencion de ir este verano a Egipto ha sido desestimada absolutamente.
Parece que los egipcios se estan enfrentando entre ellos. Cristianos contra musulmanes. El ejercito parece que esta pasando de todo. El clima en la poblacion no es nada bueno, hay muchas tensiones.
El grupo de mi clase queria ir en junio, el profesor a desestimado momentaneamente y posiblemente definitivamente el viaje, es mas parece que su contacto egipcio no se lo aconseja.
Es mas que probable, que uno viaje a Egipto y no pase nada. Pero no esta el patio como para ir por libre, seria aconsejable que la gente fuera en grupos.
Saludos!
|
|
 |
Neferirkare

|
Mensaje: #13 (30539) Publicado: Vie May 13, 2011 8:08 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
| zooser73 escribió: | Es mas que probable, que uno viaje a Egipto y no pase nada. Pero no esta el patio como para ir por libre, seria aconsejable que la gente fuera en grupos.
Saludos! |
Y habiendo dado previamente un curso acelerado de infanteria de combate . Que pena!. Va a tocar acostumbrarse a las visitas museisticas.
Salud!
Neferirkare |
|
|
 |
RA-Maestre

Registrado: 29 Dic 2006 Mensajes: 2409 Ubicación: frente a las fuentes del nilo
|
Mensaje: #14 (30547) Publicado: Sab May 14, 2011 5:55 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Que lástima, que bonito fué mientras duró
 El sabio cuida de su espíritu y así afianza su buena fortuna
<<<RA-MAESTRE>>> |
|
|
 |
menkheperra

|
Mensaje: #15 (30548) Publicado: Sab May 14, 2011 6:57 pm Título del mensaje:
|
|
|
|
Pues nosotros es probable que vayamos... 
|
|
 |
|